Mobirise

Ethel Bartrán

Soy Ethel Bartrán, una apasionada de la fotografía. Mi principal objetivo es captar la esencia y el sentir del momento que capturo.

Todo ello siempre desde el enfoque natural y la mirada sensible que me caracteriza y con la que ofrecerte el mejor recuerdo de ese día tan especial.

Si algo me caracteriza es el adelantarme a los momentos, lo que me permite captar detalles, emociones, sentimientos y la magia de ese día, para contar a través de las imágenes tu historia.

Es paralizar el tiempo y convertirlos en recuerdos para toda la vida, llevando esa herencia visual a otra dimensión.

Mobirise

Hoy la era digital nos permite ser visibles en cualquier parte del mundo, podemos llegar a lugares que ni habíamos imaginado. Podemos abrir las puertas de nuestros negocios y permitir ver los pasos que se dan para conseguir el producto que ofrecemos.

Es esencial que nuestra imagen sea fiel a nuestra empresa, nuestro perfil en redes, LinkedIn, webs, deben conseguir crear el atractivo para que el cliente busque a nuestro producto.

La tendencia actual nos brinda la fotografía lifestyle, en la cual se permiten captar el interior de la empresa consiguiendo mostrar la esencia del producto que se vende. Imágenes actuales, espontáneas, divertidas, que muestran la realidad, transportándonos al momento de la creación del producto que se vende, y así captar el interés del cliente…

© Copyright 2021. All Rights Reserved.

Mobirise web software